EN VIVO: WWDC 2015, el evento de Apple más esperado de junio

Live Blog WWDC 2015

 

window.cilAsyncInit = function() {cilEmbedManager.init()};(function() {if (window.cilVwRand === undefined) { window.cilVwRand = Math.floor(Math.random()*10000000); }var e = document.createElement(‘script’);e.async = true;var domain = (document.location.protocol == ‘http:’ || document.location.protocol == ‘file:’) ? ‘http://cdnsl.coveritlive.com’ : ‘https://cdnslssl.coveritlive.com’;e.src = domain + ‘/vw.js?v=’ + window.cilVwRand;e.id = ‘cilScript-943c7e124b’;document.getElementById(‘cil-root-943c7e124b’).appendChild(e);}());

Este lunes comienza el evento especial de Apple llamado WWDC 2015, con la conferencia inaugural de la compañía estadounidense. 

De acuerdo con diversos sitios especializados, la empresa de la manzana mostrará a su nuevo sistema operativo para móviles iOS 9, el cual corregirá muchos de los errores de su antecesor y le dará estabilidad a los dispositivos. Entre otras de sus características estaría la inclusión de rutas de transporte público en su servicio de mapas y una opción para poder dividir la pantalla.

Asimismo, Sony Music confirmó que Apple mostrará su nueva plataforma de música en streaming que posiblemente se llamaría Apple Music y competiría con servicios como Spotify, Deezer, Tidal, entre otros. 

No se pierdan la cobertura en vivo del WWD 2015, el evento de Apple más esperado de junio. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos