VIDEO: Así sería la presentación del Apple Watch con Steve Jobs

PUBLICIDAD

Steve Jobs fue un empresario y magnate de los negocios, además de cofundador y presidente ejecutivo de Apple hasta el 24 de agosto de 2011, año en el que renunció.

No pudo llegar al final de ese año, ya que murió a consecuencia de un paro respiratorio provocado por los padecimientos del cáncer de páncreas que sufría. Por tal razón, no pudo estar presente en el lanzamiento del Apple Watch, al menos, no hasta ahora.  

Por esta razón, un fan de Apple recreó la presentación de este dispositivo mediante trozos de grabaciones antiguas de Jobs, con las cuales concretó un discurso con sentido de la voz del expresidente de la firma de Cupertino. Este es el resultado:

De acuerdo con las grabaciones usadas, el fan tomó presentaciones del iPhone, iPad y MacBook de hace aproximadamente 5 años para el video.

No es la primera vez que alguien realiza un homenaje hacia el creador de Apple.  El año pasado, un hombre escribió un texto explicando los diferentes aspectos que Jobs cambiaría o, simplemente, no incluiría en el Apple Watch.

En la galería de fotos podrán ver las primeras imágenes de la nueva película dedicada a la vida de este hombre. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.  

Tags


Lo Último