Así se arregla error que reinicia su iPhone por culpa de un mensaje

A través de las redes sociales, una gran cantidad de usuarios han manifestado que su iPhone se reinicia cuando reciben un mensaje específico:

PUBLICIDAD

effective.
Power
لُلُصّبُلُلصّبُررً ॣ ॣh ॣ ॣ

Se trata de una combinación de símbolos y caracteres de Unicode, en su mayoría en idioma árabe, que causa que cualquier iPhone se apague y vuelva a encender, según un foro de Reddit. Así funciona según el sitio iClarified

Después de la polémica, Apple dio a conocer un parche con el que se soluciona temporalmente este problema

* Pregúntenle a Siri que “lea los mensajes no leídos”. * Utilicen Siri para reproducir de nuevo el mensaje que crea el bug. Tras reproducirlo, podrán abrir de nuevo la app de Mensajes.  * Una vez dentro de la app de Mensajes, eliminen la cadena de mensajes problemática deslizando hacia la izquierda o mantengan pulsado sobre el mensaje, seleccionenn “Más” y eliminen el hilo.

La compañía estadounidense indicó que, en una próxima actualización de su sistema operativo, ofrecerán una solución definitiva al bug del iPhone. 

En la galería de fotos les mostramos las opiniones de los usuarios respecto a la falla en los dispositivos de Apple. Pa ra leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último