FOTO: ¿Esta es la primera imagen del iPhone 6C?

Durante las últimas semanas, diversos sitios especializados han dado a conocer información sobre los próximos modelos del iPhone, pero ahora es Apple quien dio indicios sobre un nuevo smartphone.

Como parte de la promoción del cargador Dock Lightning, la empresa estadounidense mostró en su sitio web lo que sería la primera foto del iPhone 6C, según sitios como The Guardian o Forbes. En la imagen se muestra al celular en un color rojo y con el sensor Touch ID, mismo que lo diferenciaría del iPhone 5C y la característica que tendrá este modelo de acuerdo con especialistas.

Aunque usuarios en redes sociales muestran sus opiniones sobre el dispositivo, el portal 9to5mac cita fuentes que señalan que solamente se trató de una “imagen errónea” y no refleja los planes de Apple para sus futuros teléfonos inteligentes.

Por lo pronto, la supuesta imagen del iPhone 6C fue cambiada y en su lugar se muestra un iPhone 5C, mientras que  The Guardian señaló que Apple no ha respondido a una solicitud de comentarios.

En la galería de fotos les mostramos la que sería la primera foto del iPhone 6C, además pueden observar algunos conceptos sobre el nuevo teléfono inteligente de Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos