"Playboy" lanzó nueva aplicación solo para leer artículos

La revista “Playboy” ha sido el ícono de la pornografía suave desde sus inicios, destacándose de otras publicaciones similares por el contenido escrito que introducián en sus páginas. Es por eso que quizá no sorprenda la intención de la nueva aplicación oficial de esta empresa: “Playboy Now“. 

El programa, que está disponible para Android y iOS, pretende enfocarse a la lectura de notas y texto publicados en la revista sobre temas de la sexualidad y actualidad.

De acuerdo con el reporte de la “USA Today“, Phillip Morelock, vicepresidente de “Playboy, dijo que una gran parte de su audiencia usa dispositivos móviles y se han enfocado en ellos para crear esta herramienta.

Según datos del sitio oficial de la revista, son 19 millones de personas que visitan “playboy.com”, de los cuales el 80% lo hace desde el móvil.

Los artículos de lectura que podrían disfrutar en esta app irán desde listas, puntos de vista y hasta videos (sin desnudos) sobre el acontecer del día a día.

En la galería de fotos les preparamos algunos datos de esta revista para caballeros que quizás no sabían. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos