Esta empresa china tiene la forma de una nave de "Star Trek"

Liu Dejian, presidente de la empresa Tycoon, dedicada a los videojuegos y venta de Internet móvil en China, gastó alrededor de 110 millones de dólares en hacer su sueño realidad.

Dejian, además de dirigir la compañía, es un fanático de la serie de TV “Star Trek”, por lo que no le importó pagar esa cantidad para crear un edificio corporativo idéntico a la nave “Enterprice”, de acuerdo con el periódico inglés “Daily Mail”.

Su afición por la historia espacial comenzó cuando Liu iba a la Universidad de Kansas en Estados Unidos, donde no le gustaba la química y soñaba con crear un imperio de Internet y videojuegos.

La estructura se terminó de construir en 2014 y desde entonces es la nueva sede de Tycoon, tiene una extensión de tres campos de futbol, además de añadir algunos toboganes entre el tercer piso y la planta baja del edificio.

En este video podrán apreciar con más detalle cómo luce este edificio al estilo “Star Trek”.

En la galería de fotos podrán ver tres fotografías de la nave “Enterprice” de Tycoon tomadas por un dron. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos