Facebook les dará información de desconocidos en el Messenger

Facebook lanzó una nueva actualización para su aplicación de mensajería con la que podrán identificar a los desconocidos que quieran contactarlos.

Así es, a partir de hoy Messenger proporcionará datos relevantes del usuario que les envíe un mensaje aun cuando no se encuentre en su lista de amigos, según el reporte del sitio web “TechCrunch”.

Los datos que se mostrarán podrán ser como la ciudad en donde vive o la ocupación del extraño. La medida es para brindar mayor seguridad a los usuarios y saber quién está detrás de un mensaje desconocido, así lo afirmó el portal de noticias tecnológicas.

Los países en gozar de esta función serán Estados Unidos, Reino Unido, India y Francia. Además, se indicó que esta función solo se lanzará para iPhone. Por otro lado, “TechCrunch” confirmó que esta actualización  estará disponible en el cliente web de Messenger para computadoras de escritorio.

En la galería de fotos les dejamos con las novedades más recientes del chat de Facebook. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos