Con esta app Microsoft quiere destronar a WhatsApp

Con esta app Microsoft quiere destronar a WhatsApp
Por: Publinews

Microsoft está elaborando un plan para entrar en la competencia por la mejor aplicación de mensajería móvil. Ahora podrán chatear desde Outlook, el servicio de correo electrónico oficial de la compañía.

Flow será el nombre del complemento y estará disponible, en un primer momento, para usuarios de iOS. El servicio sería similar a WhatsApp, Line o Skype, según informa el portal estadounidense “The Verge”.

De acuerdo con el reporte, el anuncio se hizo oficial después de darse a conocer por información confidencial filtrada por error. De esos datos se recoge que el nuevo aditamento permitirá conversar directamente con otros usuarios a través de la cuenta de correo electrónico con mensajes de texto y mantener charlas con ellos sin necesidad de escribir un mail.

En la información que se publicó en Twitter, Microsoft describe su app como “diseñada para conversaciones rápidas, ligeras y en tiempo real”.

También, en las anotaciones, se aclara que Flow mostrará solo las conversaciones iniciadas en la aplicación y no todo el buzón de entrada

En la galería de fotos podrán ver otros servicios de correo electrónico gratuitos. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo