8 emojis feministas que todas las mujeres querrán utilizar

El feminismo ha llegado a los emojis y el sitio Makers se ha dado a la tarea de diseñar los emoticones que la mayoría de las mujeres desearían utilizar en aplicaciones como WhatsApp o Facebook.

De acuerdo con grupos de feministas en las redes sociales, están cansadas de que solamente existan emojis de estereotipos como la clásica princesa, las conejitas Playboy o una mujer con vestido de novia. Pero con esta colección llamada “femojis”, resaltan las cualidades de mujeres exitosas como cantantes como Beyonce o Taylor Swift, presentadoras como Oprah Winfrey o Ellen DeGeneres.

Los “femojis” desean convertirse en un símbolo del orgullo y la independencia femenina y, aunque no hay planes de que lleguen próximamente a sus smartphones, son una idea de los próximos emojis que podrían ser lanzados.

En la galería de fotos pueden conocer los “femojis” diseñados por Makers y las mujeres en quienes están inspirados. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos