Acosador escolar se disculpa con su víctima por Facebook 20 años después

Chad Michael Morrisette recibió un mensaje de texto vía Facebook de Louie Amundson, uno de los muchos hombres que le hacían bullying cuando iba en el colegio, en el cual le ofrecía disculpas por todo.

PUBLICIDAD

Morrisette, de 34 años de edad, es ahora consultor de diseño en Hollywood, Estados Unidos. Hace 20 años, Morrisette y Amundson llevaban una horrible relación de bullying.

Todo comenzó cuando la hija de Amundson le preguntó si alguna vez había intimidado a alguien, por lo que Louie recordó todo lo malo que le había hecho a Morrisette y envió el siguiente mensaje:

“El hecho de que él era capaz de perdonar me mostró que yo he sido el chico más grande, pero él es el hombre más grande“, dijo Louie para el sitio “Yahoo Parenting”.

“No me di cuenta que había sido y estaba tan herido por esas experiencias pasadas hasta que Louie se acercó a pedir disculpas. Su disculpa libera una gran cantidad de dolor que había enterrado” , escribió Morrisette.

En la galería de fotos les presentamos otros casos donde Facebook ha sido parte de historías sorprendentes. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último