FOTOS: Las oficinas de Facebook, Google, Spotify, Apple y más

Además de ser de las más importantes empresas de tecnología del mundo, algunas de estas marcas también tienen una gran reputación en el trato a sus empleados.

Google, por ejemplo, ofrece a quienes laboran en sus oficinas la posibilidad de tomar masajes de relajación cada semana, incentiva el uso de la bicicleta, entre otras cosas más. En cuanto a Facebook, su nuevo complejo recién estrenado en California, cuenta con intervención de artistas plásticos en sus fachadas y su dueño labora en una oficina llena de pelotas de espuma.

Sin duda se trata de compañías en las que muchas personas quieren trabajar por su prestigio, su valor en el mercado, los beneficios que otorga, los sueldos que todos quisieran ganar y hasta la diversión que ofrece. Para muestra el nuevo edificio de King, dueña del popular Candy Crush que toda su planta está llena de colores y se inspira en los más de 200 juegos que han creado.

En la galería de fotos les mostramos las oficinas de sus aplicaciones, marcas y sitios web favoritos.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos