VIDEO: Ellos vuelan como si fueran superhéroes

Dos hombres no solo han logrado volar y surcar los cielos a gran velocidad, sino que bailan y realizan osadas piruetas sobre Dubái, como lo muestra este video publicado en la cuenta de YouTube XDubai.

Yves Rossy y Vince Reffet literalmente danzan a velocidades aproximadas de 200 kilómetros por hora. Ellos pueden girar sin problemas alrededor de los rascacielos de esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Rossy, mejor conocido como el “Hombre Jet“, es un piloto profesional creador de los “jetpacks” utilizados en la grabación. Los “jetpacks” son un mecanismo de propulsión que se coloca detrás del cuerpo con el que es posible levitar y maniobrar en el aire. Reffet es simplemente su pupilo con quien comparte la locura por este deporte extremo.

No se pierdan las imágenes donde verán el vuelo de estos hombres como si fueran “Iron Man“. En la galería de fotos les compartimos los mejores momentos de este espectacular video. Les recordamos que para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos