Mujer no vidente conoció a su bebé con un ultrasonido 3D

Por Publinews
Mujer no vidente conoció a su bebé con un ultrasonido 3D

La marca de pañales Huggies patrocinó un final feliz para una historia conmovedora. Se trata de una madre no vidente que pudo “ver” y sentir a su bebé gracias a la tecnología de la impresión 3D.

Tatiana Guerra es brasileña y tiene 30 años de edad. Ella tuvo problemas de salud que le provocaron la pérdida de la visión a los 17 años. Hoy, tiene siete meses de embarazo.

El nombre del pequeño será Murilo, según cuenta ella misma en el video. Sin embargo, Guerra no conocería a su bebé como cualquier madre lo hace cuando le practicaran el ultrasonido, por su condición.

Después de saber lo anterior, Huggies decidió incluirla en una campaña publicitaria especial de Brasil #‎Contandoosdias, con la que buscan mostrar las experiencias que viven las mamás ante de dar a luz.

La empresa pagó una impresión 3D en la que se replicó una copia exacta de Murilo, con ayuda de los datos del ultrasonido. El resultado es asombroso y la reacción de la madre los dejará sin palabras.

 

 

En la galería de fotos que acompaña esta nota podrán apreciar los mejores momentos de este video de Huggies titulado: “Huggies Presents: Meeting Murilo“.

Loading...
Revisa el siguiente artículo