Confirmado: Nintendo lanzará cinco juegos para "smartphones"

En una reunión con inversionistas, el CEO y presidente de Nintendo, Satoru Iwata, dijo que aproximadamente cinco títulos para móviles se darán a conocer a partir de hoy y hasta marzo de 2017, según lo publicó el sitio de noticias estadounidense “The Verge”.

El ejecutivo de la gigante de los videojuegos japonesa dijo que es posible que los “gamers” puedan pensar que cinco es un número bastante pequeño. Sin embargo, el objetivo de la empresa es hacer de cada uno de ellos un éxito rotundo.

De acuerdo con “The Verge”, Iwata reiteró que Nintendo será cuidadoso con el mercado móvil, así que los juegos que se desarrollen para los sistemas operativo como iOS o Android serán pensados únicamente para esta plataforma, no se copiarán los ya existentes ni se adecuarán para los móviles.

Por otro lado, la firma nipona anunció el nombre código de su nueva consola en desarrollo, que por el momento se conoce como “NX”. Además, esta empresa junto con Dena está creando un servicio de suscripción multiplataforma que funcionará en los dispositivos móviles y sus propias consolas, concluyó la web de noticias.

En la galería de fotos que acompaña a la nota podrán ver los mejores cinco de nintendo en la historia, según “gamelosofy.com”. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos