La CEO de Apple es la mujer con el mejor sueldo de Estados Unidos

Angela Ahrendts, CEO de Apple, se colocó en lo más alto de una lista de 23 mujeres que ocupan actualmente el cargo de Consejera Delegada en alguna compañía integrante del índice S&P 500 de Estados Unidos. Un total de 82.6 millones de dólares es lo que reportó la directiva durante el 2014, de acuerdo con el reporte financiero de noticias “Bloomber Business”.

Esta antigua jefa de Burberry, casa británica de moda de lujo, empezó a trabajar hace un año para Apple como responsable de las tiendas. El puesto de la mujer mejor pagada del país lo ostentaba Marissa Mayer, CEO de Yahoo, quien ha caído hasta el tercer lugar, según lo informa la web financiera de los Estado Unidos.

La ejecutiva Safra Catz, Consejera Delegada de la empresa Oracle, ronda los 71.2 millones de acuerdo con el Bloomberg Pay Index, fortuna que ascenderá en 2015 cuando cumpla un año más en la tecnológica.

En la galería de fotos podrán encontrar otras mujeres CEO que están por debajo de Angela Ahrendts en la lista de “Blomberg Business“. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos