Nintendo tendrá sus propios parques de atracciones

Nintendo, el gigante japonés de los videojuegos, firmó un contrato con Universal Studios para que los personajes de sus juegos estén presentes en los parques de atracciones de la productora.  

PUBLICIDAD

De este modo, se crearán una serie de experiencias inmersivas en las atracciones y los espectáculos en los que Mario, Luigi, Link, Donkey Kong o Yoshi serán los protagonistas de los shows, de acuerdo con el sitio californiano de noticias “chathamdailynews.ca“.

Por el momento, Nintendo y Universal no dieron detalles sobre dónde se encontrarán los nuevos parques, pero ambas compañías están bastante involucradas en el proyecto, así lo afirmó Nintendo en su informe de resultados anuales, recién publicado: “Este acuerdo representa una gran colaboración para Nintendo, que quiere ampliar su alcance y acrecentar la popularidad de sus personajes, así como la propiedad intelectual“. 

Actualmente, los estudios cuentan con instalaciones en Los Ángeles, Orlando, Osaka y Singapur, además se están construyendo otras en Rusia y China.

Recientemente, Nintendo anunció la incorporación de sus juegos para Android y iPhone, lo que demuestra una activación por parte de esta empresa para recuperar la popularidad en el mercado de los videojuegos.

En la galería de fotos encontrarán algunas imágenes de los Universal Studios en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Tags


Lo Último