Esta funda recargará la batería de tu iPhone sin usar electricidad

A lo largo de los años, muchos usuarios del iPhone se han quejado porque la batería se termina rápidamente, pero pronto podría llegar la solución a todos sus problemas.

La empresa estadounidense Nikola Labs ha creado una tecnología con la que promete recolectar la energía propia del dispositivo para reutilizarla. De acuerdo con la marca, esta convierte  eficientemente señales de radiofrecuencia como el WiFi, el Bluetooth y el LTE, dando como resultado energía que se emplea para proporcionar batería a los dispositivos móviles de forma inalámbrica. Es decir, sin necesidad de que la funda se conecte a la electricidad.

La funda utilizada para este proceso por el momento está diseñada en exclusiva para el iPhone 6 y deberá ser utilizada en todo momento para poder darles hasta 40% de batería extra. Su precio será de aproximadamente 99 dólares y el próximo mes se comenzará una campaña de financiamiento a través de la plataforma Kickstarter. Además de esta función, Nikola Labs promete protección para el smartphone, así como un indicador de batería y una antena de radiofrecuencia, entre otras opciones más.

En la galería de fotos pueden conocer más detalles sobre la funda de Nikola Labs. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos