Así viven la vida Chewbacca y los "Wookies" fuera de "Star Wars"

Mako Miyamoto es un joven artista originario de Oregon, Estados Unidos, quien imaginó cómo sería la vida de un “Wookie” en la Tierra.

PUBLICIDAD

Los “Wookie” son una raza alienígena que existe en el universo de “Star Wars”, los cuales parecen una especie de mamífero peludo con forma humanoide. El más famoso de ellos es “Chewbacca”, compañero contrabandista de “Han Solo” y copiloto del “Halcón Milenario”.

Pero no todo en la vida de los Wookies es disparos láser y naves espaciales. Miyamoto ha recreado una serie de fotografías en las cuales muestra a esta especie extraterrestre en situaciones convencionales y citadinas.

Este artista tiene otros trabajos en los que mantiene el uso de la máscara y los filtros estilo Instagram para darle un toque difuminado a su obra. Denle un vistazo a todo su trabajo en este link y observen lo natural que es la vida de los “Chewbacca” en nuestros planeta.

En la galería de fotos encontrarán algunas imágenes de los “Wookies” al natural. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último