10 razones por las que deberían dejar de utilizar WhatsApp hoy mismo

Aunque es la aplicación preferida de los usuarios y poco a poco ha desplazado a los mensajes de texto, hay varias razones por las que deberían borrar WhatsApp inmediatamente.

800 millones de usuarios activos al mes interactúan en el popular servicio de mensajería instantánea, mismo que ha incorporado recientemente herramientas como llamadas de voz sin costo, el doble check azul, entre varios más. Pero estas opciones en WhatsApp han convertido a la plataforma que genera diversos problemas en la vida personal de los usuarios, los cuales son mejor evitar.

A través de las redes sociales, las personas exponen sus quejas sobre los conflictos con la famosa aplicación y los problemas que les genera con sus amigos, familiares, parejas o el trabajo.

No todo es felicidad en WhatsApp, la app también muchas fallas que seguramente odian.

1) Pierden su privacidad. La última conexión, el doble check azul y otras opciones hacen posible que sus contactos conozcan cuando no quieren contestarles y genera problemas.

2) Conflictos en la pareja. Surgen las inseguridades por dormirse hasta tarde, chatear con otras personas y varios inconvenientes más.

3) Ya no hay interacción social. En lugar de una buena conversación o convivencia con sus amigos, se la pasan junto a su smartphone.

4) No los deja dormir. Los mensajes llegan y llegan, la conversación está interesante y siguen escribiendo, o simplemente las notificaciones no los dejan descansar.

5) Los grupos son molestos. En ocasiones no saben ni quién manda mensajes, pero siguen ahí y llegan las notificaciones a todas horas.

6) Quita el tiempo. Contestar los mensajes quita tiempo de otras actividades.

7) Fotos y videos tardan en enviarse. Una mala conexión hace que una simple foto tarde varios minutos en enviarse. La situación empeora con los videos.

8) Es más fácil y rápido hacer una llamada. Realizar una llamada logrará que les contesten rápidamente y no sufran mientras aparece la leyenda de “escribiendo”.

9) Pueden caer en varias estafas. Hackers tratan de engañar a los usuarios para conseguir sus números de cuenta, contraseñas y cometer delitos cibernéticos.

10) Es causante de problemas de salud. En 2013 ocurrió el primer caso de “WhatsAppitis”, es decir, tendinitis en los pulgares. Una enfermera británica pasó al menos 6 horas consecutivas en WhatsApp y se le diagnosticó la nueva enfermedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos