Esta aplicación te dice cuántos años tienes, según tu rostro

La edad de una persona se determina de acuerdo al día en que nació, aunque su rostro podría reflejar algo muy diferente.

Publicidad

Para conocer cuál es la edad que muestra el rostro, Microsoft creó una aplicación llamada “How Old Do I Look?” o “¿De qué edad parezco?”, la cual analiza la cara de las personas y les dirá de cuántos años lucen de acuerdo con una serie de algoritmos. Es muy sencilla de utilizar y basta subir una imagen para saber si su edad es la misma que la de su rostro.

Microsoft asegura que no guardan las fotografías que suben los usuarios, no las comparte y únicamente son utilizadas para determinar la edad y el sexo. Asimismo, la empresa estadounidense señala que “How Old Do I Look?” era parte de un experimento que se mostraría en la conferencia Build 2015, pero ha tenido tanto éxito que decidieron mostrarla al público para que pasen un rato agradable.

Si quieren conocer de cuántos años luce su rostro, pueden dar clic en este enlace. Aunque los resultados pueden variar dependiendo de su expresión, el ángulo desde que fue tomada la fotografía, entre otros factores.

En la galería de fotos les mostramos cuál es la edad de algunos famosos, según “How Old Do I Look?“. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lo Último