Jueguen con R2D2 de "Star Wars" convertido en mesa de "Pin-Ball"

En el perfil de YouTube de András Lacfi, –un trabajador de la empresa Altar Furniture, dedicada a la fabricación de peculiares mesas de café–, se encuentra un video que muestra un objeto especial para los que fanáticos de la saga de ciencia ficción Star Wars.

Se trata de una nueva versión del robot R2D2, que esta vez es convertido en un juego de “Pin-Ball”. La compañía hungara es la responsable de este mueble al que nombraron “The Drone“.

El costo por este objeto asciende a los 13 mil dólares, un monto que podría pensarse excesivo. Sin embargo, en la descripción de esta mesa se lee que su construcción toma alrededor de 300 horas. Esto, según la descripción del objeto en la página de la empresa.

Por las fotos en el “fan page” de Facebook de Altar, se puede decir  que estos inventores no solo se dedican a crear mesas con el tema “Star Wars”:también tienen diseños de naves espaciales y una dedicada al superhéroe Spiderman.

Acá les presentamos el video de cómo luce R2-D2 si fuera una mesa de café y “Pin-Ball”. En la galería de fotos encontrarán algunos otros modelos de Altar Furniture. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos