VIDEO: Esto pasa cuando el Samsung Galaxy S6 y iPhone 6 son quemados

La euforia por el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge ha hecho que diversos usuarios quieran conocer cuál es su verdadera resistencia.

A través de la plataforma de videos YouTube, la cuenta EverythingApplePro muestra un test extremo en el que el Samsung Galaxy S6 Edge y el iPhone 6 son sometidos quemados. La finalidad de este curioso experimento es conocer cuánto tiempo y cuántos grados de calor soporta cada uno de los dispositivos antes de que dejen de funcionar.

Tanto el smartphone de Samsung como el de Apple están compuestos de aluminio y vidrio, pero tienen varias diferencias en sus componentes internos y en sus acabados. Como se puede observar en el video, el hombre hace la prueba con un soplete apuntando a tan solo unos pocos centímetros de los dispositivos, por lo que el contacto del fuego es directo; asimismo, va subiendo la intensidad de las llamas hasta que alcanzan temperaturas bastante elevadas.

En el siguiente video les mostramos lo que sucede con el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6 Edge cuando son sometidos a una prueba contra el fuego, mientras que en la galería de fotos pueden conocer algunos detalles sobre el experimento. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos