VIDEO: Así se veía Mark Zuckerberg hablando de Facebook hace 11 años

PUBLICIDAD

Antes de ser famoso y millonario, Mark Zuckerberg era un tímido estudiante universitario que se emocionaba con lo que estaba logrando en su juventud.

Durante 2004, Mark concedió una entrevista a la cadena de televisión CNBC en la que platicó sobre lo que había logrado “thefacebook.com”, su plataforma que obtuvo 100 mil usuarios en muy poco tiempo. “cuando lanzamos (el servicio) esperábamos tal 400 o 500 personas… así que quién sabe a dónde vamos en la actualidad. Tal vez podamos hacer algo interesante”, señalaba aquel modesto Zuckerberg con 19 años de edad.

Cuestionado sobre de qué se trataba su plataforma, el fundador de la red social más importante del la actualidad comentaba que era una especie de “directorio en línea” en el que los usuarios pueden “escribir, hacer un perfil sobre ellos, responder algunas preguntas y conocer información sobre los demás”.

A 11 años de distancia, Facebook tiene más de mil 440 millones de usuarios activos al mes y el patrimonio de Mark Zuckerberg se estima en 34 mil 600 millones de dólares. En seguida pueden observar a un joven Mark Zuckerber hablando sobre su red social y en la galería de fotos pueden ver la forma en que ha cambiado físicamente a través de los años. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último