FOTOS: Conozcan el brazo selfie que toda persona solitaria necesita

Los selfies son una tendencia que sigue muy de moda en las redes sociales, pero son mejores cuando la fotografía se toma en compañía de la pareja o los amigos.

El único inconveniente es que no todos tienen a una persona especial a su lado y deben tomarse imágenes solos, a quienes la sociedad terminan llamando “forever alone”. Para evitar esa pena social, el sitio Justin Crowe Studio en asociación con Aric Snee diseñaron un brazo selfie con el que podrán hacerle creer a sus amigos que siempre están acompañados.

De acuerdo con los desarrolladores, se trata de una solución sarcástica al problema de estar solos y el extraño aparato está hecho de fibra de vidrio, aseguran que es ligero y se puede llevar a todos lados. Por el momento, solamente existen algunos “selfie arms” diseñados por 10 artistas diferentes que se venden en 6 mil 200 dólares cada uno.

En la galería de fotos les mostramos cómo luce el brazo selfie y las fotos que podrían obtener con uno de estos ejemplares. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos