Descubre por qué Instagram prohibió este emoji

El día de ayer se anunció que la nueva actualización de Instagram permitirá usar emojis como hashtags dentro de esta red social. Sin embargo, no todos los dibujos podrán utilizarse con este fin.

El emoji de la berenjena morada no podrá usarse como “tag”. Muchos usuarios han tratado de usar este dibujo como un “hashtag”, pero si se usa con otro emoji si aparece en el comentario, así lo afirma el portal de noticias estadounidense “Mashable”.

Según este sitio, Instagram quiere evitar malos entendidos con el uso de los emojis, por lo que se piensa que la berenjena morada puede ser asociada con el miembro sexual masculino, lo cual puede ser ofensivo para algunos usuarios. En las políticas de uso de la red social, se aclara que cualquier manifestación que se considere de índole sexual será revisada y limitada.

Esta berenjena se une a otros hashtags que han sido prohibidos por la red social fotográfica como #weed, #underwear y #nude por la carga pornográfica que pueden tener las imágenes con estas marcas.

En la galería de fotos encontrarán los emojis más usados según la aplicación Swiftkey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos