Apple Watch no funciona bien en personas con tatuajes, dicen usuarios

Hace apenas unos días el reloj inteligente se comenzó a vender en diversos países del mundo, pero algunos dueños de este dispositivo han comenzado a quejarse de su funcionamiento.

A través del sitio web Reddit, algunos usuarios con tatuajes en su muñeca han manifestado su enfado debido a que el Apple Watch no funciona correctamente. De acuerdo con guinne55fan: “el reloj se bloqueaba cada vez que se oscurecía la pantalla y me pedía una contraseña. No recibía notificaciones. No podía entender por qué el reloj estaba perdiendo el contacto con mi piel”.

Según señala, los errores sucedían en su muñeca izquierda, donde comúnmente se coloca el reloj, donde tiene varios tatuajes. “Estaba a punto de darme por vencido y llamar a Apple por la mañana, cuando decidí probar sosteniéndolo con mi otra mano y funcionó”, aseguró guinne55fan. Asimismo señaló que, en su mano que no está tatuada, “el reloj se quedó desbloqueado”, pero cuando lo cambiaba a donde tiene tatuajes, el dispositivo “se bloqueaba automáticamente”.

Hasta el momento, Apple no ha emitido una declaración al respecto aunque el foro de Reddit ya cuenta con más de 600 comentarios acerca del inconveniente. Por su parte, el usuario de YouTube Michael Lovell, compartió un video donde muestra lo que él llama “Apple Watch – Tatto-gate”, el cual es el mismo problema que expuso guinne55fan.

En la galería de fotos pueden conocer las causas de que el Apple Watch no funcione correctamente en muñecas de personas con tatuajes, según el sitio iMore. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos