Presentan el LG G4, un smartphone para "ProUsers"

El LG G4 llegará al país en el segundo semestre del año y hay rumores que puede ser más económico que el Galaxy S6.

Presentan el LG G4, un smartphone para
Por Publinews

El último modelo de LG Electronics fue presentado en Nueva York y transmitido en vivo a nivel mundial a diferentes países, incluido Guatemala.

Sus características premium van enfoncadas a un usuario más selectivo, moderno, técnico y exigente con los detalles.

El LG G4, del que se habían filtrado ya imágenes, es un smartphone que ofrece una experiencia única y que aprende de ti, de acuerdo con el CEO de LG Electronics, Juno Cho.

Paul E. Jacobs, gerente ejecutivo de Qualcomm, aseguró durante su intervención que el G4 es capaz de optimizar las tecnologías existentes (Pocessor X10 LTE) para incrementar la experiencia y consumo multimedia del usuario. 

Frank Lee, director de comunicaciones móviles de LG de Estados Unidos, hizo énfasis en las bases del G4: Elegancia cómoda, experiencia visual y unix-humana.

El diseño Slim Arc que asegura un 20% más la durabilidad del dispositivo en caso de caía y una carcasa de cuero cocido, suave al taco pero resistente que asegura un mejor agarre.

Cámara

El Laser Auto Focus es capaz de enfocar en 0.276 segundos, Quick Shot te permite capturar una instantánea haciendo doble clic en el botón posterior. El sensor es 40% más grande y la apertura F1.8 garantiza el ingreso de 80% más luz que la de un smartphone regular.

La estabilidad de la cámara se basa en un eje tridimensional comparado con el de los productos de Apple, por ejemplo, que solo se mantiene bajo dos ejes.

La cámara se complementa con un sensor de espectro de color que reconoce e interpreta la luz y los objetos, reproduciendo el color lo más similar a lo que el usuario está viendo.

Lee aseguró que el Modo Manual es igual de preciso y fiel que el de una cámara profesional. Una novedad a reconocer es la capacidad de tomar fotografías en formato RAW.

Su contraste convencional tien un ratio de 1000:1, pero el G4 ofrece 1500:1.

En la cámara frontal, de 4 MP, han cuidado el tema de las selfies y se agreagron funciones adicionales al del G3.

Rendimiento

La RAM destinanda a gráficos optimiza el consumo de batería con la estructura de cristal líquido de la pantalla

Google le dará 100 GB adicionales de almacenamiento a los usuarios del G4 además de los 15 que incluye Google Drive.

Loading...
Revisa el siguiente artículo