La polémica aplicación Uber ahora permite pedir comida a domicilio

Las aplicaciones para pedir taxis están tomando relevancia en la vida urbana debido a la comodidades, las tarifas y la seguridad en los pagos y los traslados.

A pesar de las protestas en su contra en diversos países, Uber continúa ofreciendo su servicio de automóviles particulares en las principales ciudades del mundo y ahora también explorará otros mercados. De acuerdo con su blog oficial, la empresa se ha aliado a algunos restaurantes para vender comida en ciudades como Barcelona, en España, o Chicago, Los Ángeles y Nueva York, en Estados Unidos.

Según la marca, Uber Eats es un servicio de entregas de comida a la carta con la que los usuarios pueden pedir alimentos de los restaurantes locales más conocidos y las entregas se realizarán en menos de 10 minutos. Los menús cambian diariamente y las tarifan son variadas, por ejemplo, las comidas tienen un costo de entre 9 y 12 dólares, mientras que las cenas van de los 10 a los 17 dólares más tres o cuatro dólares de envío.

Para hacer un pedido, los usuarios de las ciudades antes mencionadas deberán hacerlo desde la app convencional de Uber, entrar a la pestaña Eats, establecer su ubicación, pulsar para ver el Menú, seleccionar su comida y solamente deberán esperar algunos minutos para que el conductor llegue a donde se encuentran.

En seguida les mostramos la forma como funciona Uber Eats y en la galería de fotos pueden conocer más detalles del servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos