VIDEO: Esto sucede cuando meten el Apple Watch al agua

Aunque no tiene una certificación a prueba de agua, el Apple Watch ha dado muestras de resistencia ante el vital líquido.

En un video mostrado por el canal de YouTube FoneFox, se muestra al nuevo reloj inteligente de Apple en diversas pruebas que involucran agua y que cualquier persona podría pasar en un día común. Durante el primer test se ve la forma en que el Apple Watch es mojado con una regadera, en seguida un hombre se baña con el dispositivo en su muñeca y finalmente es sumergido en una tina, además de estar bajo el agua durante varios minutos en una piscina.

Como ha sucedido con todos los dispositivos de Apple, de forma oficial el Apple Watch no es resistente al agua, pero como podemos observar, su comportamiento es bastante bueno pese a problemas al querer ingresar a menús y aplicaciones con los dedos mojados.

A continuación les mostramos lo que sucede cuando el Apple Watch es metido al agua, mientras que en la galería de fotos pueden conocer algunos detalles sobre el reloj. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos