FOTOS: El interior del Apple Watch trae piezas no intercambiables

La empresa de reparación de hardware IFixit publicó un video donde desarmó por completo el Apple Watch y a su vez, muestra el interior de este nuevo aparato de Apple.

El objetivo de los expertos era saber cómo está contituido este reloj para investigar si es posible reparar daños y hasta que punto puede hacerse una mejora o sustitución de sus partes. Esto, de acuerdo con la descripción del video en YouTube.

Se empieza con el desmonte de las bandas –un primer paso sencillo que se logra con presionar un botón– y luego se procede a una revisión más profunda pieza por pieza, que puede lerse en la página oficial de la empresa. 

Un procedimiento interesante que también encontraron fue el motor de vibración, que no funciona con movimientos circulares como en los los móviles, sino que se desplaza en línea recta. Esta modificación hace que las notificaciones “push” literalmente toquen la muñeca del usuario en vez de moverse de lado a lado, según lo descrito en el video.

Tambien descubrieron que las piezas del Apple Watch no son intercambiables.

Es decir, el procesador S1 de Apple se encuentra incrustado de tal modo que es imposible desmontarlo sin algún daño irreparable en él u otros componentes.

Además, los investigadores de IFixit encontraron una parte desconocida que suponen que es un puerto de de diagnóstico, útil para detectar anomalías en el reloj sin necesidad de una revisión extrema como la que ellos realizaron.

El video dura más de seis minutos y está sólo disponible en el idioma inglés. En la galería de fotos podrán ver las entrañas del reloj inteligente de Apple. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos