FOTOS. 12 secretos de Google que no conocías

Google es una de las empresas más poderosas, influyentes y de mayor alcance en el mundo.

El gigante de tecnología esta especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software electrónicos, entre otras cosas.

Por eso, te presentamos algunos hechos interesantes sobre la compañía que muy pocos sabíamos.

**La imágenes están acorde a la descripción

1. La página principal de Google es la que más rápido se carga en Internet. Es ideal si deseas comprobar cómo esta tu conexión.

2. En este momento se están haciendo alrededor de dos millones de búsquedas.

3. La empresa permite a los empleados llevar A sus perros. Además les permiten sacarlos a pasear o atarlos fuera de la cafetería en un espacio acondicionado para ellos. La compañía tiene registrados a los canes en una base de datos que proporciona los registros de salud de las vacunas.

4. El botón “Voy a tener suerte” le cuesta US$110 millones año.

5. Google ha añadido el idioma Cherokee al Gmail.

6. El año pasado ganó US$55.5 mil millones en publicidad, que equivale a alrededor del 90% de sus ganancias.

7. Cada mes se ven seis mil millones de horas de vídeos en Youtube, que también es propiedad de Google. 

8. Tienen de adorno a un dinosaurio en su edificio. Encontraron un fósil cuando hicieron las excavaciones para hacer el edificio de Mountain View y la empresa decidió ponerlo en una de las entradas.

9. El primer doodle fue creado cuando Larry Page y Sergey Brin fueron al festival Burning Man de 1998. Ambos dibujaron el logotipo para que todos supieran a donde iban.

10. En el 2013, la hija de un empleado escribió para preguntar si su padre podía tener el día libre por su cumpleaños, y le dieron toda la semana.

11. La compañía es propietaria de varios dominios con faltas de ortografía comunes de su propio nombre, incluyendo gooogle.com, gogle.com y googlr.com. También es dueño de 466453.com que equivale a Google escrito con el teclado del teléfono.

12. La empresa ha fotografiado y publicado 5 millones de millas de carreteras para el Google Street View.

Tags

Lo Último


Te recomendamos