8 problemas a los que se enfrentarán si quieren comprar un Apple Watch

Si finalmente están decididos a adquirir un Apple Watch, es posible que se enfrenten a diversos escenarios antes de tenerlo en su muñeca.

Oficialmente, el reloj inteligente de Apple se podrá adquirir a partir del próximo 24 de abril, pero la empresa estadounidense ha señalado que no todos los compradores lo tendrán ese día por problemas de producción y alta demanda de los usuarios. Asimismo, el gadget solamente se venderá, por el momento, en nueve países y no hay una fecha de lanzamiento para otras partes del mundo, como América Latina.

Para hacerse del dispositivo deberá armarse de paciencia: el periodo de espera desde que lo ordenan en el sitio web de Apple hasta que lo reciben en su casa, se estima que sea, al menos de un mes y días. Si preordenan ahora mismo un Apple Watch, lo tendrán al menos hasta junio.

En la galería de fotos les mostramos los problemas que deben superar si desean comprar un Apple Watch. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos