El nuevo récord de WhatsApp: 800 millones de usuarios la usan al mes

WhatsApp es sin duda alguna la aplicación de mensajería más importante del mundo y así lo hacen notar con su nuevo récord de usuarios.

Apenas el 25 de marzo pasado, Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, anunciaba que WhatsApp tenía 700 millones de usuarios, pero la cifra aumentó considerablemente en menos de un mes. A través de su cuenta de Facebook, Jan Koum, CEO de WhatsApp, anunció el pasado viernes que la plataforma tiene 800 millones de usuarios activos al mes.

La cifra dada a conocer, representa cuatro veces la población total de Brasil (200 millones, según datos del Banco Mundial proporcionados en 2013) y 2.5 veces la población de los Estados Unidos (318 millones, de acuerdo a datos de 2014 de la misma institución).

En la galería de fotos les mostramos los cambios que ha tenido WhatsApp durante el último año y justo después de que fuera adquirida por Facebook el 19 de febrero de 2014. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos