Apple les dará clases para que aprendan a utilizar el Apple Watch

Por Publinews
Apple les dará clases para que aprendan a utilizar el Apple Watch

Gran expectativa está causando el lanzamiento del primer reloj inteligente de Apple, el cual ya se puede probar y ordenar en preventa en nueve países.

Para que todos los compradores le saquen provecho al dispositivo, Apple ofrecerá asesorías para aprender a utilizar el Apple Watch. De acuerdo con información obtenida por el portal MacRumors, la empresa estadounidense comenzará con las lecciones el próximo 24 de abril, fecha en que los usuarios comenzarán a recibir sus relojes.

Los interesados en asistir a los talleres, que se impartirán en tiendas seleccionadas, ya pueden inscribirse a través de la página oficial de Apple. Pero de acuerdo con la revista estadounidense TIME, no está claro cuántas personas recibirán sus Apple Watch el mismo 24 de abril debido a que algunos recibieron fechas de entregas durante mayo y junio.

En la galería de fotos les mostramos las especificaciones técnicas del Apple Watch. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo