VIDEO: Esto pasa cuando ponen en agua hirviendo al Samsung Galaxy S6 y iPhone 6

Conocer la resistencia de los smartphones hace que algunos usuarios realicen una gran cantidad de experimentos que llegan hasta lo inverosímil.

En esta ocasión, el sitio TechRax exploró lo que sucedería si el Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6 son sumergidos en agua hirviendo. Aunque no se comprueba ninguna característica técnica en específico, es curioso saber cuánto tiempo pueden seguir en funcionamiento antes de que terminen su vida útil.

Como podemos observar, el iPhone 6 apenas llega a los 10 segundos bajo el agua cuando su pantalla se torna negra y el sistema colapsa. Por su parte, el Samsung Galaxy S6 resiste estoicamente durante 55 segundos hasta que se apaga la pantalla, se reinicia el sistema, soporta algunos segundos más en la pantalla de inicio y finalmente se apaga.

Ya fuera del agua, el Samsung Galaxy S6 no enciende, mientras que en la pantalla del iPhone 6 solamente se ve el logo de Apple, pero no pasa de ahí. Cabe recordar que ninguno de los dos dispositivos cuenta con alguna certificación para resistir debajo del agua.

En la galería de fotos les mostramos algunos experimentos realizados con ambos dispositivos para comprobar su resistencia. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos