Así pueden saber si WhatsApp los tiene bloqueados de la app

Violar los términos y condiciones de WhatsApp puede llegar a producir que la aplicación los suspenda de manera provisional o definitiva.

El servicio de mensajería gratuita actualmente cuenta con 700 millones de usuarios alrededor del mundo, pero algunos de ellos han sido bloqueados de la plataforma sin que se hayan dado cuenta. Aunque en primera instancia WhatsApp inhabilita a los usuarios recibir y enviar mensajes durante unas horas, lo hace de forma permanente a aquellos que siguen incurriendo en faltas que considera graves.

1) Jamás aparece el doble check. Si después de mucho tiempo de enviar un mensaje solo aparece un “check”, es probable que los hayan bloqueado.

2) La última hora de conexión no cambia. Si sus contactos tienen la misma hora de conexión aunque saben que son muy activos en la app, es probable que los hayan bloqueado. 

3) No pueden ver cambios en foto de perfil ni estados. Si tras un periodo prolongado de tiempo siguen viendo las mismas fotos de perfil y estados de sus contactos, es probable que los hayan bloqueado. 

4) No pueden agregar contactos a un grupo. Si al momento de tratar de agregar un contacto aparece un mensaje señalando que no tienen autorización para hacerlo, es probable que los hayan bloqueado.

5) No pueden ingresar a la aplicación. Cuando violan los términos y condiciones de WhatsApp, no les permite acceder hasta después de determinado tiempo.

Algunas de las razones por las que WhatsApp puede suspender su cuenta son: 
* Utilizar apps de terceros no autorizadas.
* Cuando varios usuarios los bloquean en un breve lapso de tiempo.
* Cuando violan los términos y condiciones de la app.
* Cuando utilizan su cuenta solamente para enviar spam.
* Cuando envían un mismo mensaje a personas que no tienen agregadas en su agenda.
* Cuando infringen algunos de los anteriores de manera repetitiva.

En la galería de fotos les mostramos algunas señales de que WhatsApp los ha bloqueado. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos