Así es la experiencia de probarse un Apple Watch de oro

Desde la semana pasada, usuarios pueden visitar las tiendas de Apple para probarse el nuevo reloj inteligente de la compañía y decidir cuál modelo adquirir.

Personal capacitado especialmente para la ocasión recibe a los posibles compradores en tiendas de nueve países para que vean de cerca el Apple Watch, puedan ponérselo y observen un video demostrativo de sus funciones, aunque es posible navegar por los menús. De acuerdo con usuarios de redes sociales, aquellos que deseen probar un Apple Watch o Apple Watch Sport deberán hacer filas para estar con el dispositivo por solamente 15 minutos.

Pero el proceso cambia si se desea probar un Apple Watch Edition, el cual está fabricado con oro de 18 kilates y su precio inicial se encuentra en los 10 mil dólares. Mark Davies, en una historia citada por el sitio 9to5Mac, y Adario Strange, de Mashable, contaron su experiencia de tener el reloj inteligente de 10 mil dólares en su muñeca.

En la galería de fotos pueden conocer cómo es el proceso de probarse un Apple Watch de oro. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos