Mark Zuckerberg es adicto a trabajar en Facebook

Mark Zuckerberg, número 16 en la lista de millonarios de Forbes, sabe la importancia de su trabajo al frente de Facebook y reveló cuánto tiempo dedica a sus labores como director general.

En una sesión de preguntas y respuestas, un usuario le preguntó al joven millonario: “¿Cuántas horas trabajas al día?”. Zuckerberg señaló que “si solamente cuentas el tiempo que estoy en la oficina, probablemente no sean más de 50-60 horas a la semana”, lo que son alrededor de 12 horas diarias durante cinco días laborales, más del promedio de un trabajador común (8 horas diarias). El CEO de la red social más popular del mundo aseguró que, además, pasa mucho tiempo fuera de su lugar de trabajo “en reuniones con la gente, pensando cómo conectar el mundo y sirviendo a nuestra comunidad de la mejor forma posible”.

Durante la misma sesión, la cantante colombiana Shakira cuestionó sobre cómo puede ser utilizada la tecnología en favor de la educación a los que viven desfavorecidos, a lo que Mark le respondió que apoyaba a escuelas que experimentan diferentes modelos de aprendizaje personalizado mediante su Facebook personal de filantropía, además de que construye un software de código abierto para ayudar a construir herramientas en favor de la educación.

Por su parte, el empresario estadounidense Richard Branson señaló que apoya la opinión de conectar a las dos terceras partes del mundo que no tienen acceso a Internet, pero también quiso conocer cuál cree Mark que sea el beneficio de esto, a lo que el dueño de Facebook respondió que “los beneficios son muchos, como el acceso a la educación, la salud, el trabajo y, por lo tanto, la información”.

En la galería de fotos pueden conocer cómo es la oficina de Mark Zuckerberg en las nuevas oficinas de Facebook. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos