Este hombre usaba su iPhone 6 para ver bajo las faldas de mujeres

Los usos del nuevo iPhone 6 pueden ser diversos, aunque algunas personas utilizan su dispositivo para situaciones inmorales y de total falta de respeto.

De acuerdo con el sitio “The Mirror“, un hombre fue detenido en Taiwán por utilizar su iPhone 6 para espiar y tomar fotos de la ropa interior de las mujeres en lugares públicos. Wu Qing Feng, de 26 años de edad, improvisó un espacio en su sandalia para colocar el smartphone y controlaba el obturador de la cámara posterior mediante sus auriculares. Para esconder el gadget y evitar que fuera descubierto, solamente lo tapaba con su pie.

Qing Feng tomaba foto en centros comerciales, trenes y autobuses de Chiayi, una ciudad localizada al suroeste de Taiwán, pero fue descubierto cuando Li Tuan, de 21 años de edad, notó que el sujeto caminaba de forma extraña y la seguía tratando de estar detrás de ella.

Li Tuan dijo a la policía local, según The Mirror, que sintió “su pie entre mis piernas y, cuando mire hacia abajo, vi claramente un iPhone en su zapato”. Yong Tseng, portavoz de la policía local, informó que la víctima gritó para llamar la atención de las autoridades. Al momento de ser detenido Wu, “se encontraron varias imágenes de carácter desagradable en su teléfono móvil”.

En la galería de fotos pueden conocer qué hacer en caso de sufrir un caso de acoso sexual, según diversos investigadores. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos