FOTOS: 5 razones por las que debes actualizar tu iPhone inmediatamente

Hace algunos días, Apple liberó iOS 8.3, la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles.

Aunque se trata de una actualización que se encuentra disponible de forma gratuita, muchos usuarios se niegan a realizarla por posibles problemas que pueda tener además de los 291MB que pesa el software.

Precisamente para demostrar los beneficios de iOS 8.3, el sitio TIME ha realizado una lista de las principales novedades que les encantará tener en sus dispositivos.

1. Nuevos emojis disponibles. Se agregaron 300 nuevos emojis al teclado como el saludo vulcano de “Spock”, familias con padres del mismo sexo, seis diferentes tonos de piel, banderas de países como México, Puerto Rico, Chile y Colombia, entre otros detalles más.

2. Problemas de Wi-Fi solucionados. Se arreglaron inconvenientes de conectividad evitando desconexiones constantes y cierre de sesión continua. Además, se pueden realizar llamadas Wi-Fi con algunos operadores

3. Correcciones en Family-friendly. Se incluye una pregunta de compra para que los padres decidan qué aplicaciones pueden comprar sus hijos en iTunes y la App Store. Asimismo, pueden optar porque sus hijos no reciban mensajes de personas que no están en sus contactos para que no hablen con extraños.

4. Siri más personal. Ofrece un tono de conversación más natural y con mayor dicción, mientras que la navegación por mapas mejoró notablemente su pronunciación de nombre de calles.

5. CarPlay actualizado. Ya no es necesario conectar el iPhone al USB del automóvil para controlar el radio, además de que la interfaz permite realizar comandos desde el smartphone para que sean procesadas en el vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos