¿Quieren trabajar en Google? Así lo pueden lograr

Google es una de las empresas de tecnología más importantes del mundo, por lo que muchas personas quisieran trabajar en ella. Pero para reclutar a su personal, la compañía estadounidense realiza una entrevista completa a los posibles candidatos.

Laszlo Bock, jefe global de recursos humanos de Google, publicó el libro “Work Rules: Insights from Google that Will Transform How Your Live and Lead” donde revela los secretos para contratar nuevos empleados. En un extracto publicado por el sitio The Wired, se explican algunos de los métodos del famoso buscador al momento de realizar entrevistas laborales, además de lo que podrían hacer los empleados para aprobar sin muchas dificultades.

Un reciente informe de la Oficina del Trabajo de los Estados Unidos señaló que los ingenieros de Google ganan alrededor de 130 mil dólares anuales, lo que explica la gran demanda para pertenecer a la empresa.

En la galería de fotos pueden conocer la forma en que Google contrata a sus empleados y las pruebas que deben superar para lograr el trabajo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos