Exingeniero de la NASA creó empresa para reforestar los bosques

UAE Drones for Good England from zee on Vimeo.

BioCarbon Engineering es la empresa con la cual Lauren Fletcher, exingeniero de la NASA, pretende plantar 36 mil árboles a un costo menos que los métodos tradicionales, así lo afirma el líder de la compañía en su página oficial.

La idea principal es llevar la reforestación a una etapa industrial, es decir, aumentar el número de arbustos replantados en bosques y otros ecosistemas. Para esto, él y los demás miembros de su firma, utilizarán drones como eje principal de los servicios.

El sistema de BioCarbono tiene como base la sofisticación de la siembra con la utilización de semillas pregerminadas con hidrogel. Además, el drone se encargará de localizar la zona más adecuada para la reforestación, así como de los vuelos de monitoreo, riego y siembra.

Aquí podrán ver el video de una competencia que promueve el uso de drones para servicios en beneficio de la sociedad, donde participó la empresa lidereada por este extrabajador de la NASA.

En la galería de fotos podrán ver otros usos de los drones.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos