Este video demuestra que el Samsung Galaxy S6 Edge también se dobla

Hace unos días, un video publicado por SquareTrade Inc mostraba que el Samsung Galaxy S6 Edge también se doblaba si se aplicaba una fuerza específica.

De acuerdo con el experimento, el cristal de la pantalla curvada del nuevo dispositivo de la compañía surcoreana se rompe cuando se aplican un peso superior a los 49 kilogramos. Por su parte, para llegar al rompimiento total del dispositivo hicieron falta 58 kilogramos.

Para detener los rumores sobre la resistencia del dispositivo, Samsung dio a conocer que, de acuerdo con pruebas internas, el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge “no son flexible incluso con fuerza de 35 kilogramos, lo que equivale a ejercer presión para romper un paquete de cinco lápices a la vez”.

Asimismo, para defenderse de la prueba de SquareTrade, Samsung indicó que “solamente ha probado la parte frontal (de Samsung Galaxy S6 Edge), lo que puede inducir a errores de los consumidores sobre la total durabilidad de los smartphones”. De igual forma piden al sitio que vuelva a realizar las pruebas, pero esta vez por ambos lados y haga públicos los resultados.

En la galería de fotos pueden conocer las características del Samsung Galaxy S6 Edge. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos