VIDEO: Esto les sucederá si se convierten en "fanáticos" de Twitter

Hoy en día, las personas suelen dar demasiada importancia a las redes sociales, quizás más del conveniente. Muchas industrias y contenidos han tenido un inmejorable crecimiento debido a estas comunidades virtuales, pero ¿En qué se está convirtiendo el hombre con todo esto?

El cantante, compositor y productor belga de musica electrónica y hip-hop, Paul Van Haver, mejor conocido como Stromae, estrenó el video de su nuevo sencillo “Carmen”. La letra y la animación son una dura crítica al fanatismo y uso de Twitter.

El artísta compará al amor con un tuit, a los amigos con los seguidores, y nos pide tener cuidado con este pajarito azul.

Mediante una metáfora visual muy interesante, donde aparecen personajes como Barack Obama y la reina Isabel II de Inglaterra, el video nos alerta sobre lo perjudicial que es creer que son más importantes a las redes sociales a la vida real.

Miren y juzgen ustedes mismos esta gran obra del laboratorio creativo de Bélgica Mosaert. En la galería podrán encontrar algunos datos sobre Stromae.

Tags

Lo Último


Te recomendamos