10 datos que debes conocer sobre las llamadas gratuitas de WhatsApp

Todo lo que debes saber sobre las llamadas de WhatsApp

Después de varios meses de especulaciones, las llamadas gratis en WhatsApp han empezado a liberarse alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

La nueva función de la aplicación móvil ha sido ampliamente esperada por los usuarios y los rumores sobre su activación crecieron desde que la red social Facebook la adquirió en febrero de 2014. Más de un año después ya están disponibles para una gran cantidad de personas, aunque han surgido algunas preguntas como si en verdad son gratuitas, lo que se requiere para contactar a un amigo, por qué en el iPhone no pueden usar esta función y una gran cantidad de dudas más.

En la galería también puedes conocer 10 datos sobre las llamadas de WhatsApp, mismos que solucionaran muchas de sus preguntas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, selecciona “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Todo lo que debes saber sobre las llamadas de WhatsApp

1. A pesar de que no ha habido un anuncio oficial, las llamadas de voz ya están activas en WhatsApp.  

2. El servicio únicamente está disponible para Android, asi que si tienen un iPhone, Windows Phone o BlackBerry no podrán usarlas. 

3. Las llamadas gratis están disponibles a partir de la versión 2.1.2 de WhatsApp en Android. Así que ya pueden buscarla e instalar o actualizar.

4. Si tienen un smartphone que no utiliza Android, no se desesperen ya que WhatsApp confirmó que estaba trabajando para llevar las llamadas a todos los dispositivos. 

5. Para realizar una llamada de voz en WhatsApp deben tener Internet en su smartphone, es la única forma de poder usarlas. Si están en un lugar sin cobertura, no podrán hacer uso de ellas. 

6. Las llamadas son gratuitas siempre y cuando estén conectados a una red Wi-Fi. En caso de no hacerlo, consumirán parte de su paquete de datos móviles. 

7. Aunque les llamen y no contesten, esta función genera un pequeño gasto de KB, el cual dependerá de cuánto tiempo pasen hablando. 

8. Usuarios reportan que la calidad de las llamadas es buena, aunque la voz tiene ligeros retrasos, por lo que deberán tener paciencia. 

9. Las llamadas se pueden realizar hacia y desde cualquier lugar del mundo, pero es recomendable conectarse al Wi-Fi para evitar gastos de roaming.

10. Diversas aplicaciones ofrecen activar las llamadas gratuitas, pero la mayoría se trata de hackes que solo quieren robar sus datos personales. Tengan cuidado.

Tags


Lo Último