Ya pueden hacer llamadas gratis en WhatsApp sin invitación

El servicio únicamente está disponible para Android

Las llamadas gratuitas de WhatsApp están comenzando a activarse sin necesidad de una invitación ni que un usuario que tuviese activado el servicio los tenga que llamar.

Aunque esta función solamente está disponible para usuarios Android, WhatsApp indicó en días pasados que se encuentra trabajando para incoporarla a su versión de iOS y otros sistemas operativos.

Para comenzar a disfrutar de las llamadas gratuitas, deberán tener la más reciente actualización de WhatsApp que se encuentra en Google Play. Entre las novedades que encontrarás es que ahora la interfaz principal tiene tres columnas, una para el registro de llamadas, otra para chats y la última para los contactos.

Si desean realizar una llamada, entren al chat de uno de sus contactos y en la parte superior derecha opriman el ícono del teléfono. Recuerden que la otra persona también deberá tener instalada la más reciente versión de WhatsApp para Android. En dado caso que no la tenga o sea un usuario de iOS, aparecerá un mensaje con la leyenda “(Nombre de usuario) necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de WhatsApp”.

Las llamadas son gratuitas si utilizan una red Wi-Fi, en caso de utilizar la red de su celular, utilizarán sus datos móviles.

En la galería de fotos pueden conocer cómo funcionan las llamadas gratis de WhatsApp. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos