Ahora pueden jugar "Pac-Man" en las calles de su ciudad con Google Maps

El “comefantasmas” más popular de los videojuegos, ahora está invadiendo las calles del mundo con un divertido juego.

PUBLICIDAD

“Pac-Man” está disponible a través de Google Maps, para que pasen horas de diversión usando como tablero las avenidas de las principales ciudades del mundo o del lugar donde se encuentran localizados.

Para poder empezar a jugar desde su PC, deben entrar a Google Maps y dar click al recuadro de “Pac-Man” ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Automáticamente cambiará la pantalla a un tablero de juego donde podrán empezar a comer fantasmas y reunir puntos antes de que choquen con alguno de los villanos, para lo cual pueden moverse con las teclas de flecha hacia arriba, abajo, izquierda y derecha.

Para jugar desde su smartphone ingresen a la aplicación Maps de Google, encuentren donde quieren jugar, aparecerá una imagen de “Pac-Man” y seleccionen el ícono del “comefantasmas”. En este caso lo controlarán con su dedo pulsando hacia donde se quieran mover.

De acuerdo con Google, el juego estará disponible de forma limitada y forma parte de las celebraciones por el April’s Fool Day (Día de los Inocentes en Estados Unidos). En ediciones anteriores, Google Maps ofreció buscar “Pokémones” en diferentes localizaciones alrededor del mundo. 

En la galería pueden conocer más detalles sobre “Pac-Man” en Google Maps. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último