5 grandes videojuegos que se lanzarán durante abril

Por Publinews
5 grandes videojuegos que se lanzarán durante abril

Desde “Dark Souls II” a “Mortal Kombat X”, Publimetro revisa los mejores y peores videojuegos a lanzarse en abril.

1. Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Cuándo: 2 de abril.
Plataformas: PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC
Con gráficas actualizadas, nuevas características en la ubicación de enemigos y la posibilidad de que mucha gente juegue junta en una misma sesión, “Dark Souls II” es la nueva apuesta de Namco Bandai Games. Ambientado en el mismo mundo que la primera entrega, los jugadores podrán reconocer algunas cosas, pero no querrán ir al vacío esta vez. Actualmente, en “Dark Souls II”, un nuevo final será ofrecido al jugador que pase la aventura con la que empieza el juego, así que podrán elegir si huir y vivir una etapa completamente nueva.

2. Mighty No. 9
Cuándo: Abril, fecha por confirmar.
Plataformas: PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360, 3DS, PSVita, PC
Considerado como el sucesor espiritual de la serie MegaMan, este juego fue creado por el estudio independiente Comcept, fundado gracias a Kickstarter y PayPal, habiendo reunido más de 4 millones de dólares. Al igual que como un videojuego clásico, representa en dos dimensiones a un héroe azul con poderes especiales. Ahora, su nombre es Beck y es el noveno robot de una serie poderosa que tiene la capacidad de reconfigurar su cuerpo en nuevas formas para tener nuevas habilidades. Y más: él es el único que no tiene un virus de computadora que está controlando las criaturas del mundo, sino que tiene que luchar contra uno.

3. Mortal Kombat X
Cuándo: 14 de abril
Plataformas: PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, iOS/Android
La última edición de la franquicia Mortal Kombat promete no sólo ser un sucesor del tradicional juego de peleas de consolas y computador, sino también estar disponible para smartphones, con una versión móvil que mezclará peleas de juegos de cartas y uno contra uno. En general, Mortal Kombat X continúa con la línea estándar de peleas a muerte y también con su historia, pero traerá nuevos elementos interactivos y nuevos formatos de pelea para la selección de personajes, mientras mejora cada vez más su gráfica.

4. Grand Theft Auto V (versión PC)
Cuándo: 14 de abril
Plataformas: PC
Después de muchos atrasos, la versión para PC de GTA V será finalmente lanzada, cinco meses después de que el juego estuviese disponible para PS4 y Xbox One. GTA V ocurre en la localidad de Los Santos, la ciudad creada especialmente para el juego y que vimos en la edición “Grand Thef Auto, San Andreas”. El juego trae nuevas funciones en sus tres personajes principales, cada uno representando un lugar diferente de la ciudad y con sus propias misiones, así que el jugador podrá elegir activamente con cuál jugar, en cualquier momento del desarrollo del juego.

5. Telepath Tactics
Cuándo: 16 de abril
Plataformas: PC, Mac, Linux
Descrito como un juego de RPG táctico por turnos, Telepath Tactics toma prestadas algunas mecánicas de otros juegos de rol, como Fire Emblem y Disgaea, tomando lugar en un universo futurista. Con un tremendo editor de campañas,  mapas y batallas, el jugador puede tener personajes con características únicas, enfrentarse a nefastos enemigos esclavistas en ambientes realmente desafiantes. “Telepath Tactics” también permite tener hasta seis armas al mismo tiempo en el campo de batalla y la habilidad de construir puentes y barricadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo