FOTOS: De esta forma luciría el nuevo iPhone 6C

Hace apenas unos días, el sitio DigiTimes citaba reportes que señalaban que Apple presentará este 2015 tres modelos del iPhone, incluyendo uno de cuatro pulgadas.

Apenas vamos asimilando la noticia cuando el portal Future Supplier ha develado supuestas imágenes del dispositivo fabricado en plástico a colores que corresponden, según indican, al nuevo iPhone 6C. De acuerdo con la página web, algunos de los aspectos que cambiará respecto a otros smartphones de la empresa estadounidense son el flash y los altavoces ubicados en la parte inferior del dispositivo.

Future Supplier señala que el flash del iPhone 6C tendrá una forma ovalada alejándose del círculo del iPhone 5C, mientras que el iPhone 6C tendrá el doble de orificios de los altavoces en comparación con el iPhone 5C. Esta información no ha sido confirmada y habrá que esperar hasta los eventos de Apple para conocer si los rumores están en lo cierto.

En la galería de fotos pueden observar las primeras imágenes del supuesto iPhone 6C. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos