Solamente 4 países latinos podrán disfrutar de Spotify en el PlayStation

Colombia, Puerto Rico, Guatemala y otros países deberán esperar

Desde este lunes, 41 países podrán escuchar música de Spotify en el PlayStation, pero el servicio no estará disponible en toda la región latinoamericana.

Según un comunicado de PlayStation, México, Chile, Brasil y Perú son los únicos países de América Latina en el que los videojugadores pueden escuchar música de Spotify en su PS3, PS4 y tabletas o smartphones Xperia. De acuerdo con la compañía japonesa, el servicio se irá liberando gradualmente, aunque no hay fechas de lanzamiento específicas para los demás mercados.

Para poder disfrutar de la plataforma de música en streaming, deberán ingresar a la app de Spotify desde PlayStation Music en su PS3 o PS4, iniciar sesión y vincular su cuenta de Spotify con su cuenta de PlayStation Network.

Spotify para PlayStation y Xperia está disponible de forma gratuita aunque, si quieren eliminar los comerciales, deberán adquirir una membresía premium cuyo costo varía según su región.

En la galería de fotos pueden conocer algunas de las características que podrán realizar con Spotify desde su PlayStation 3, PlayStation 4 y dispositivos móviles Xperia. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos